Travel Infusion

Esta experiencia se aleja bastante de lo que se conoce tradicionalmente como fiesta y busca estimular el sentido del gusto y la experimentación. Elaborarás infusiones de licor con especias, frutos secos y condimentos.

 

Personal de servicio

  • Maestre - Te comentará la historia del licor que selecciones y te asistirá en la elaboración de tus propias infusiones

 

Bebidas

Tú harás tus propias bebidas con el kit de laboratorio que te incluimos en conjunto con las especias, frutos secos, condimentos y licor que adquieres con nosotros.

 

 

Ambientación

Esta será al estilo laboratorio con diversos implementos que te ayudarán a obtener los mejores sabores y llevaremos música supremamente agradable que te abosrberá del mundo real.

 

La duración de esta celebración es de 3 horas pero podemos hacer que dure más o menos dependiendo de tus necesidades. Recuerda que tú pones el lugar donde quieres hacer la celebración.Si quieres más información junto con una cotización detallada puedes contactarnos por WhatsApp o darnos una llamada al número 300 691 4887 en Colombia.

 

Maestre sirviendo

 

La Roulette Travel Infusion

Especias y condimentos la roulette travel infusion