¡Envíos Gratis! - Política de envío

Te contamos cómo hacemos nuestros envíos para que compres con toda confianza pero si llegas a tener dudas, puedes comunicarte con nosotros al número de celular +57 300 691 4887 a través de una llamada telefónica o WhatsApp.

 

Recuerda que operamos en toda Colombia. Cuando compras por nuestra página, alistaremos tu pedido al siguiente día hábil y lo llevaremos a la transportadora para que ésta se encargue de llevar la obra a tu casa. Transportamos a través de Interrapidísimo, Envía o Servientrega de acuerdo a lo que sea más conveniente.

Para ciudades principales el envío tarda de 2 a 3 días hábiles y para el resto del país y puede tardar un poco más dependiendo de la ciudad de destino.

 

Una vez tu pedido sea despachado recibirás un correo electrónico de confirmación en donde podrás ver el número de seguimiento y la empresa transportadora. Pero si llegas a tener dudas, puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp con toda confianza al número celular en Colombia +57 350 406 1187 y con gusto te informaremos acerca del estado de tu envío.

 

Recuerda que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 AM a 5:30 PM y los Sábados de 9:00 AM a 12:00 M.

 

¡A pintar!