Pagos en linea

Party Cocktails

Nosotros sabemos lo difícil que es brindarle la originalidad a una celebración especial. Pero creemos en vivir diferente y por esta razón hemos creado una experiencia única en la que combinarás la frescura de las frutas con el placer de los cocteles. De esta forma es como buscamos que celebres diferente, que disfrutes diferente y sobretodo que tengas un recuerdo único.


Perfectos para matrimonios, fiestas de 15, grados y celebraciones importantes.



Nos servimos del sabor y forma inimitable de cada fruta, para que los cocteles que ofrecemos, te generen una experiencia inolvidable...

Fallen Apple

Déjate seducir por el pecado original y comprende por qué Adan y Eva no pudieron resistirse a este exquisito placer. Decide entre la combinación cítrica del martini en la manzana verde o el sabor más pasional en la manzana roja. La conspiración entre el Vodka, el licor de manzana y el licor de naranja te llevarán de nuevo al Paraíso.

Coconut-Breeze

Transpórtate a las islas vírgenes del caribe. Ahora entrégate a tus sentidos, relájate con la brisa y la exótica combinación del ron de coco, el jugo de naranja y el exquisito sabor de la piña.

Strawberry Explotion

Experimenta el sabor distintivo de la fresa, en conjunto con la intrigante sensación del ron y déjate deleitar por la explosión que genera esta inolvidable experiencia en tu boca.

Lime Shooter

Saca a relucir tu espíritu extrovertido, lleva a otro nivel la manera en que tomas los shots de margarita y libera tus sentidos para celebrar lo que has vivido.

Aloha Colada

Desconecta tu mente e imagina el agua cristalina, la música energizante y el sabor de una piña junto a esa persona especial. Disfruta de la combinación tradicional entre el ron blanco, la crema de coco y el jugo de piña o experimenta un giro, al adicionar el singular sabor a banano o mango.

Orange Delight

Deléitate con la inigualable combinación del vodka, el jugo de arándano y el aromático licor de naranja. O también déjate sorprender con el encuentro inesperado entre el tequila, la granadina y el jugo de naranja.

Petit Oh Melon

Renueva tu mente y alma con la frescura que logra la armonía entre la ginebra, el jugo de patilla y el sabor especial de la granadina. O sedúcete por la apasionante fusión entre el vodka, el jugo de patilla y el sabor cítrico del limón. Es como perderte en los caminos que llevan al Nirvana.